17.12.10

¡¡¡Cliente contento con nuestra 
Promoción de Navidad!!!


Como ya hemos avanzado antes en toop tattoo hemos bajado los precios para que estas navidades nos agujereemos sin compasión!!
Joyería al 50% de descuento, para que empecemos el año con el cajón de los piercings repleto!


Este mes hablaremos del piercing mas solicitado estos últimos días: 

EL PEZÓN


El pezón es uno de los sitios preferidos para decorar nuestro cuerpo con metales, es una zona erógena que embellece mucho con los piercings.
Hay infinidad de adornos que podremos encontrar para decorar esta zona, tiene mas variaciones que los piercings del ombligo.
Y muchos os estaréis diciendo: "si... pero duele!!!" y yo te diría: si pero vale la pena.
Duele, pero ya sabéis que el dolor es relativo, ya que unos sufrirán y otros reirán de lo poco que es.
Hacerse este piercing es como una lotería, no sabes si te va a doler mucho o poco.
Por eso os recomiendo este piercing... por que aparte de no ser para tanto (como todo piercing) vas a ganar autoestima.

Pero lo mas importante que debo deciros es que el pezón es una de las zonas mas sensibles de nuestro cuerpo, por lo tanto es un piercing que lo debe realizar un profesional que conozca  la anatomía de la mama. Muchos piercers sin los conocimientos necesarios pinchan mas de lo que deben pinchar (pinchan la areola) y no podemos acceder a esta zona ya que esta plagada de glándulas; Os recomiendo que primero os marquen con un rotulador la zona por donde va a entrar y salir la aguja, para aseguraros que solo coge pezón.

Riesgos? Mientras lo cuides bien y el anillador te haga el piercing correctamente, no hay riesgos. 
Hay que tener cuidado con los tirones y sobre todo con la higiene. 
Ciertos profesionales de la medicina dicen que cabe la posibilidad de que traiga problemas a la hora de amamantar al niño, ya que la cicatrización del agujero podría obstruir el orificio.
No obstante estos estudios no están demostrados científicamente y jamás nos ha llegado una noticia parecida.







¡¡Asi que... a lucir pezones para el año 2011!!








11 comentarios:

  1. queda deforme el pezon cuando se retira?

    ResponderEliminar
  2. Si te lo hacen bien no se queda deforme, sí que se queda el pezón un poco mas grande que antes.

    ResponderEliminar
  3. hola, es normal que después de 8 meses que me he hecho el piercing, tenga el pezón hinchado(no mucho)no me supura nada está como si estuviera cicatrizado pero se nota el hinchazón. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. holaa... yo me hice el piercing del pezon hace una semana...
    pero desde hace 2 dias me comenzo a supurar un pokito y me salio unas costra
    no se si es k esta infectado o es normal
    dime que hago para k deje de supurar y si me kito las costritas o dejo k se me caigan solas...
    aparte de eso todo esta bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Te consulto. Quiero hacerme un piercing en el pezón, pero me da vergüenza ir a que alguien me lo haga por lo que preferiría hacerlo yo misma. ¿Es muy peligroso o asegurándome de que sea sólo el pezón y no la aureola no habrá problema?

    ResponderEliminar
  6. Hola hara cuestion de 6 meses me hice el piercing del pezón, el caso esque hara cosa de 1 o 2 meses me fui a la playa de vacaciones, y en uno de estos puestos hippies vendian pendientes, joyas, etc para ponerse en las perforaciones; el caso esque aun no estaba completisimamente curado, pero se puede decir que lo estaba, el caso esque lo compre, lo desinfecte por si acaso y me lo puse, ( ahora viene mi desgracia ) a la semana o las 2 semanas me compre otro para ponermelo ( yo esque me los cambio mucho me gusta verlos diferente jeje) pero el que me compre era un piercing normal la tipica barra de medida standar, el caso esque esos ya no me caben, porque? porque el que em compre en la playa era mas bien para la oreja es decir era tipo pendiente de la oreja del globulo, vamos como los pendientes d nuestras madres con el hierrito finito finito, y claro el agujero pues se empequeñecion, yo me lo intente abrir con el normal pero que va me dolia mucho en el pezon hacerme hay fuerzas... el caso esque me lo he quitado porque paso de estar toda la vida con el mismo piercing, hara 1 semana que me lo quite y ahora estoy esperando a que se me cierre para volvermelo hacer, pero claro tengo dudas, yo ya sabia que el pezzon se pondrias mas grande con el piercing y esas cosas de hecho el pezon que tenia el piercing se ve mas gordito que el otro pero yo pregunto: ¿Si me espero a que se me cierre el agujero ( si esque se cierra) y me lo vuelvo hacer otra vez, el pezon se hara todavia mas grande?, esa es mi duda, si es asi me lo hago en el otro y ya esta...y por cierto cuanto tarda en cerrarse, quiero que se cierre yaaaa jejeje saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  7. Hola! este verano me hice un pendiente en el pezón y me tardo un poco en cicatrizar pero ahora me ha salido un bulto cerca de cada uno de los agujeros y me duele bastante, lo tngo muy hinchado no se que hacer
    espero q me ayude

    ResponderEliminar
  8. hola me ise una perfo en el pezon pero me la golpie y me salio sangre y despues se me puso morada que puedo aser ??

    ResponderEliminar
  9. Yo me hice el piercing hace 2 meses y algo y ahora lo tengo hinchado los lados donde estan las bolas.. que hago siempre q me ducho hago jabon y muevo el palo dentro del piercing.

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo una duda.. Hace 4 años me hice el piercing del pezón y me duro muy poco porque me lo hicieron mal y se me infectó. Desde entonces, cada vez menos, me sale pus por uno de los orificios. No me duele ya, ni está rojo ni nada.. pero si me aprieto me sigue saliendo un poco de pus. Como podría hacer para curarlo del todo? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Pregunta, habla, saluda, aconseja...
Comenta!